Bienvenidos al Blog de Marengo

Como profesionales de un sector tan apasionante como es el nupcial hemos decidido abrir un blog para contar todo tipos de secretos y consejos.

Llevamos 20 años vistiendo a mujeres para ocasiones especiales y estamos acostumbradas a resolver cualquier duda con nuestro trato personalizado en nuestra tienda, por ello, hemos pensado que deberíamos compartir todo lo aprendido en este maravilloso viaje con todos aquellos que quieran leernos.

Elegir tu vestido de novia es una de las decisiones más importantes con las que se encuentra una mujer que va a casarse. Todas queremos estar guapas y sentirnos especiales el día más feliz de nuestra vida por esta razón muchas mujeres sienten presión y no viven este proceso con la ilusión que deberían. Nosotras queremos que todas vosotras estéis cómodas y disfrutéis de este hermoso viaje y a través de este blog os intentaremos ayudar.

Pero todas sabemos que en una boda no solo están los novios, existen unas segundas protagonistas: las madrinas ¡y hasta unas terceras protagonistas: las invitadas! para nosotras son igual de importantes  que una novia y por esto también queremos compartir todo el conocimiento que hemos acumulado sobre estilismos para ocasiones especiales.

Queremos compartir en el Blog diferentes temas dentro de la industria de la moda, con el foco puesto en tendencias de la moda nupcial, consejos para invitadas y ropa de fiesta y en resumidas cuentas, aprender a vestirse para eventos sin morir en el intento.

Nos encantará saber que pensáis sobre estos temas y nos encantaría resolver cualquier pregunta al respecto.

Y para acabar este post solo deciros ¡bienvenid@s!

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *