Vestidos para Invitadas

MARENGO MODA
Vestidos para invitadas especiales

¡Bienvenidas compañeras de viaje!

Si estás aquí, es porque te espera un día muy importante y quieres  lucir perfecta para una ocasión especial. Siempre, sin quitarle protagonismo a la novia, claro.

Llevamos más de 20 años vistiendo a novias, pero también a invitadas con personalidad. Nos encargamos de vestir y asesorar a madrinas, damas de honor e invitadas especiales. Queremos encontrarte un vestido o traje perfecto para este compromiso social tan importante para ti.

Cuidamos el detalle y nos gusta seguir las tendencias de la moda. Te ofrecemos alta confección, tejidos de primera calidad, comodidad y originalidad.

Te ayudaremos a encontrar ese vestido que encaje con tu físico, pero también con tu personalidad y esencia. 

Vestidos par invitadas en Zaragoza

VESTIDOS DE INVITADA Y MADRINA

Además de vestir a novias para sus días especiales, vestimos a madrinas e invitadas únicas. Para ello, contamos en exclusividad con las creaciones de diseñadores españoles como INMACULADA GARCÍA, FELY CAMPO, IVÁN CAMPAÑA, ISABEL SANCHÍS o JOSÉ FUENTES. Los vestidos están directamente traídos del atelier de los diseñadores y se pueden ajustar a los cambios que precise cada clienta: medidas, tejidos, mangas, colores…

VESTIDOS PARA INVITADAS Y MADRINAS EN ZARAGOZA

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Tenemos una línea de Prêt-à-porter de diseñadores de referencia en exclusiva en Zaragoza

NOS GUSTA TRABAJAR CON

Dirección Marengo Moda Atelier

Dirección: Calle Felipe Sanclemente, 11. 50001 Zaragoza

Teléfono: 976 37 84 81